Preguntas frequentes



IDIOMA

El congreso se impartirá mayormente en español, con posibles excepciones para ponentes internacionales, quienes presentarán en inglés.



ASISTENCIA GRATUITA

La asistencia al congreso no tiene coste, y está abierto a toda persona interesada.

SpaceCon es una iniciativa sin ánimo de lucro.



PLATAFORMA

El congreso se realizará a través de la plataforma Zoom. Las inscripciones se abrirán el 2 de octubre.

Tras inscribirte, te llegará un mail con el link a la sala de Zoom en la que tendrá lugar el congreso antes de cada sesión.



VISUALIZACIÓN EN DIFERIDO

El congreso se realiza de manera síncrona, pero algunas sesiones se graban para su posterior visualización en YouTube. Si quieres ver las grabaciones de la edición de SpaceCon 2020, puedes visitar el canal de la Asociación Aeroespacial Cosmos.



CRÉDITOS ECTS

Si eres alumna o alumno de la Universidad Rey Juan Carlos, podrás obtener crétidos de libre elección correspondientes a la asignatura Reconocimiento Académico de Créditos.

Para obtener el documento, es necesario que te registres con el correo de la universidad (xxxxx@alumnos.urjc.es) y que pongas ambos apellidos en la casilla correspondiente.

Los certificados se prepararán una vez terminadas todas las jornadas. El número creditos será correspondiente al número de sesiones asistidas, con 0.05 créditos ECTS por hora.



MERCHANDISING

A diferencia del año pasado, no contamos con merchandising en físico en este congreso. No obstante, estamos preparando unos pácks de sorpresas virtuales que estarán a disposición de todos los asistentes para conmemorar la experiencia.



QUIÉNES SOMOS

SpaceCon está organizado por la Asociación Aeroespacial Cosmos, pero en la práctica somos unos cuantos alumnos y alumnas de grado que lo hacen con muchas ganas. Si tienes alguna duda o quieres unirte a nosotr@s, puedes ver más información o contactarnos en la página de Contacto.